Mindblown: a blog about philosophy.

  • Tipos de Mesas Rectangulares

    Tipos de Mesas Rectangulares

    A veces es difícil escoger la decoración y las mesas para tus eventos, ya que hay una gran variedad de estos muebles al igual que estilos, aquí te compartiremos los tipos de mesas rectangulares para que elijas la mejor y la que más te convenga. Mesas rectangulares Antes de conocer los distintos tipos de mesas,…

  • Cosas que debes saber sobre la iluminación

    Cosas que debes saber sobre la iluminación

    ¿De qué serviría diseñar un lugar con un estilo único, si en el momento de apreciar aquel espacio no podemos verlo o apreciarlo por el simple hecho de que no hay o no es correcta la iluminación que hay? perdería su gracia y belleza.  Es por esto que a pesar de que nos esforcemos en…

  • Estilo japandi una combinación perfecta de estilos

    Estilo japandi una combinación perfecta de estilos

    Existen momentos en los que queremos la combinación perfecta y hoy hablaremos sobre un estilo que en estos últimos días ha cogido gran fuerza por lo que genera en el momento de ser aplicado en un ambiente.  ¿Qué pasaría si pudieras tener la sobriedad, elegancia, calidez, sencillez y armonía en un mismo espacio? Japandi una…

  • La historia de algunos diseño de sillas

    La historia de algunos diseño de sillas

    Han existido diferentes tipos de Sillas que han marcado y se han vuelto un icono tanto así que siguen siendo famosas y preferidas por las personas. El dia de hoy podrás encontrar un poco de la historia de algunas sillas que seguramente siempre querrás tener en algún lugar de tu casa, oficina o restaurante. Empezaremos…

  • ¿Qué tipo de reloj es el tuyo?

    ¿Qué tipo de reloj es el tuyo?

    Existen muchas clases de relojes, de muchos materiales y formas. Puedes escoger el que se adapte a ti. Cuando tienes un diseño en tus espacios puedes elegir el estilo perfecto de tu reloj, para colocarlo y que salga muy bien con todos tus muebles. Ten en cuente que material tienen la mayoría de los muebles…

  • Los muebles perfectos para tu comedor

    Los muebles perfectos para tu comedor

    Comer es tal vez una de las cosas que nos proporciona más placer en la vida, y que mejor que hacerlo en la comodidad de nuestra casa, rodeados de un ambiente tranquilo y placentero. ¿Que tal una cena romántica o un gran banquete con amigos y familia?, todo eso no sería posible sin ese gran…

  • Muebles que se transforman

    Muebles que se transforman

    La arquitectura y el diseño moderno nos ofrecen un sinfín de ideas y alternativas que resultan muy útiles cuando nuestros espacios son reducidos y necesitamos maximizarlos y darles una sensación de orden y pulcritud. Tal vez la idea más versátil y útil que podemos encontrar en cualquier mercado de muebles son los tan familiares y…

  • Color en tu cocina

    Color en tu cocina

    Hay momentos en los que queremos darle un cambio a nuestros espacios, el día de hoy hablaremos de qué colores quedarían bien en tu cocina. No necesitas de cambiar el mobiliario o la ubicación para que esta se vea completamente distinta. En primer lugar ten en cuenta algunos tips que te ayudarán en el momento…

  • 6 Materiales fundamentales en el diseño de interiores

    6 Materiales fundamentales en el diseño de interiores

    Hemos hablado sobre los colores y cómo estos pueden transmitir emociones o afectarlas; el día de hoy podrás leer sobre aquellos materiales que puedes usar a la hora de remodelar o decorar un espacio.  Después de leer este artículo puedes tomar una decisión de si quieres usar alguno de los siguientes materiales como una de…

  • Distribución de muebles

    Distribución de muebles

    Cuando tenemos un espacio reducido o grande en nuestros espacios, debemos saber cómo ubicar los muebles que tenemos, para que el espacio nos de una forma más amplia y organizada. Así que estos son algunos tips para que puedas lograr que los lugares en los estas la mayoría del tiempo tengan una excelente distribución. Bueno…

¿Quieres recomendar algún libro?