Sin categoría

Plantas en tu hogar

En ocasiones cuando de decoración se trata no sabemos qué elementos usar para darle vida al espacio y generar ambientes relajados, pero también personalidad y un buen diseño.
Una de las mejores opciones a la hora de elegir el ambiente ideal de cualquier espacio de nuestro hogar, oficina o restaurante, es el uso de plantas de interior como complemento de decoración. Existen más de 2500 variedades de plantas, desde las colocadas en macetas hasta las colocadas en cestos de pared.


Entre muchos de los beneficios que tienen, y que con el tiempo han sido probados, podemos nombrar los siguientes :

– Crean ambientes relajados y por tanto, reducen los niveles de estrés.
– Ayudan a la reducción del polvo al rebajar la sequedad del ambiente.
– Reducen el estrés.
– Fomenta la creatividad y la concentración.

No importa cual sea el estilo con el que esté decorado tu espacio, existen tantas variedades de flores y plantas que fácilmente se pueden adaptar a el ambiente que sea, desde tradicional hasta moderno.Las plantas de interior en decoración no solo poseen múltiples beneficios estéticos, también aportan beneficios psicológicos que las convierten en un elemento imbatible para la decoración del hogar.

Lo único que se debe tener en cuenta al decorar con ellas son las necesidades de luz y la humedad de las mismas ya que no todas son iguales, y así como algunas necesitan luz otras están diseñadas para estar en la sombra, sin mucho sol.
También se debe considerar que en general pocas plantas soportan el cambio continuo de un lugar a otro, por lo que es mejor mantenerlas siempre en un mismo lugar de la casa.

Como vimos, las plantas además de tener múltiples beneficios también le dan a la decoración un toque cálido y fresco, no te pierdas la oportunidad de crear un planeta más verde, con oxígeno limpio, libre de contaminación y gases nocivos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *