Sin categoría

Al estilo noretnic

Existen diferentes estilos o tendencia que puedes aplicar a la hora de diseñar tu hogar, oficina o lugar comercial. Hoy podrás encontrar sobre un estilo que puede que no hayas escuchado pero se que dará a tus espacios exclusividad, calidez y originalidad. Si te preguntas a que nos referimos,continua leyendo y podrás tener una idea sobre el estilo Noretnic; seguramente te estarás preguntando ¿Que es esto? puesto que es una palabra extraña, sin embargo te animo a que continúes leyendo y así encontraras sobre la singularidad de este estilo.

Empezaremos explicando a que hace referencia este nombre tan particular, la palabra Noretnic viene de Nórdico y Étnico, por ende este estilo recoge lo del estilo nórdico y lo junta con cualquier tipo de estilo étnico; permitiendo la combinación del diseño escandinavo con ciertos toques decorativos de algún estilo étnico. Ten por seguro que obtendrás un ambiente de serenidad, tranquilidad y único, esto se logra gracias a que el estilo nórdico brinda amplitud, luminosidad y calma, así mismo el estilo étnico genera color, calidez y un toque de alegría, permitiendo una combinación perfecta y completa.

Para iniciar la decoración de tu lugar tienes que tener en cuenta el uso de colores neutros como base, ya que lo que buscamos es tener un ambiente de calma y equilibrio. Tono como el gris, blanco, marrón, beige, arena o blanco hueso. Al conseguir cierta serenidad con aquellas tonalidad es momento de colocar ciertos toques que resalten y en estos casos los estampados son perfectos, pueden ser tribales o geométricos úsalos en colores neutros o pasteles

El uso de fibra naturales es de gran importancia como la madera rústica, ciertos tejidos en lino, algodón, mimbre o yute son materiales que puedes implementar en los accesorios o muebles, estos pueden ser clásicos o puedes mantener en estos el estilo nórdico usando líneas simples y darle un toque con cojines artesanales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *