Sin categoría

Baños

Para darle un ambiente diferente a tu baño, no es necesario que levantes todo el suelo y renueves el lavamanos. Con unos cuantos cambios de organización y decoración, tu baño se convertirá en una espacio completamente nuevo.

Los baños son un lugar en donde también puedes colocar cosas que te gustan, decoración, cuadros, etc, cosas que te ayuden a empezar el día de la mejor manera, ya que es lo primero que ves cada mañana debe ser un espacio que brinde confianza y mucho confort.

No hace falta renovar la grifaría o el inodoro, ¡con pequeños detalles se pueden lograr grandes cambios!

El baño esta hecho para disfrutarlo y para hacer que sea un lugar agradable y cómodo. Añadiendo unos pequeños detalles de decoración y algunos accesorios conseguirás sentirte en un verdadero espacio de relajación.


Coloca ganchos aprovechando tanto las paredes como tu lavado para colgar toallas de mano o accesorios de belleza. Las cosas útiles, como una llamativa toalla, también pueden ser decorativas.  

Los textiles también pueden ser una gran opción, combina las toallas con las cortinas y alfombras de baño.
Le darás un aire totalmente diferente a tu baño de una forma sencilla. Además, te ayudarán a suavizar la atmósfera dura que crean los muebles, aumentando notablemente la sensación de confort.

Un aspecto muy importante y que se debe tener en cuenta siempre es la iluminación, la general para darle vida a todo el lugar, pero también la iluminación sobre zonas específicas como el lavamanos, la ducha o los espejos, se recomienda siempre utilizar ya sea luz natural o blanca, para darle amplitud al lugar y generar dinamismo.


En cuanto a la decoración, puede variar según tus gustos y personalidad, esta puede ser desde plantas y objetos naturales, hasta canastas de mimbre, cuadros, espejos etc. Depende de lo que quieras generar en tu baño y como quieres que la demás gente lo vea.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *