Mostrando todos los resultados 8

Show sidebar
Mostrar 25-50
homik
Close

Poltrona Capri

$250.000
La Poltrona Capri es un mueble que te permitirá tener una comodidad en tu hogar logrando esos espacios de calidad con tu familia.
homik
Close

Poltrona Capri Retro

$250.000
La Poltrona Capri es un mueble que te permitirá tener una comodidad en tu hogar logrando esos espacios de calidad con tu familia. Su estructura metálica brinda exclusividad a tus ambientes. 
Close

Poltrona Deco

$450.000
La Poltrona Deco  perfecta para lograr que tus espacios sean únicos, esta poltrona cuenta con un estilo bastante acogedor por su diseño y los materiales que se usan, el tapizado y la madera brindara calidez a tus ambientes.
homik
Close

Poltrona Madeline

$430.000
La Poltrona Madeline es un concepto minimalista que usa la madera como eje central, en su estructura y espuma de alta densidad tapizada para el asiento y espaldar, su estructura nos presenta unos costados o brazos en madera en forma cuadrada, un espaldar y asiento en inclinación perfecta para descansar
homik
Close

Sillon Alaska

$190.000
El Sillón Alaska brinda Elegancia y sencillez, su diseño logra exclusividad y comodidad a la vez, adaptable a espacios industriales loft, y minimalista.
homik
Close

Sillón Minimal 1

$450.000
El Sillón Minimal 1 obedece su nombre a un aspecto totalmente cubista, para los amantes de las formas geométricas cuadradas perfectas, tapizado en espuma de alta densidad y tela sintética en fibras de polipropileno, que lo hacen confortable y duradero por su característica lavable, su base metálica aporta un estilo imponente y sofisticado de diseño.
homik
Close

Sillón Minimal 2

$450.000
El sofá Minimal especial para quienes aman las formas geométricas cuadradas perfectas, tapizado en espuma de alta densidad y tela sintética en fibras de polipropileno, que lo hacen confortable y duradero por su característica lavable, su base en madera proporciona elegancia y delicadeza a los ambientes
homik
Close

Sillón Moon Nordico

$290.000
El sillón Moon Nórdico cuenta con un diseño simple y cómodo que se ajusta a tu cuerpo brindando confort y estilo, puedes usarla en cualquier ambiente.