Sin categoría

Modelos de cocina

Muchas personas dicen que la cocina es el corazón de la casa y puede que sea cierto, es ahí donde se cocinan los mejores platos, la que en muchas ocasiones produce el calor del hogar o simplemente ha sido el ambiente perfecto para una buena charla. Es por esto que hoy podrás leer sobre los diferentes tipos de cocinas que puedes hacer en tu casa, recuerda que no solo harás un lugar funcional sino lleno de belleza y exclusividad.

En línea

Este tipo de cocina es ideal para espacios pequeños, si tienes un apartamento que cuente con poco espacio se recomienda la cocina en línea,, en algunas ocasiones estas cocinas vienen encerrada, sin embargo puedes integrarla con un comedor pequeño. Algunos de sus beneficios es que para su diseño no necesitas gran cantidad de espacio y en cuanto al orden sera tu aliada pues te permitirá hacer el aseo de manera mas rápida.  

En U

La cocina tipo U se caracteriza por su distribución de tres paredes donde podrás colocar los muebles y repisas de la cocina. Podemos generar mayor amplitud y gran facilidad de movilizarse puesto que hay más fluidez en el espacio por su ubicación. Por tener más espacio, el uso de gabinetes es una ventaja, ya que, tienes mas lugares para guardar los implementos de la cocina y no generará tanto reguero ni el sentirse estrecho.

En L

Es una de las cocinas más funcionales y usadas, los muebles de la cocina son usados en dos paredes contiguas, lo cual genera un gran espacio. Este tipo de cocina permite maximizar los espacios, de igual forma facilita la socialización y circulación por el espacio que genera, esta amplitud que genera puede ser usada para ser un lugar de comer o de trabajo.

Paralela

Se fundamenta en dos paredes enfrentadas lo cual deja un pasillo para transitar, es catalogada como una cocina moderna, su diseño permite la maximización de espacios y puede ser usada en espacios separados o integrados esto produce una gran característica de este tipo de cocina y es su versatilidad.

Isla

Son una de las cocinas más modernas, permite mayor interacción y puede ser implementada en cocinas tipo L con las que son paralelas por el espacio que requiere la isla. Esta isla puede ser el lugar de cocción o el lugar de trabajo para cocinar. Lo mejor de este tipo de cocina es la integración entre el área social y la cocina.

Península

Hace referencia al tipo de cocina que tiene un mueble que sale de uno de los frentes de la misma cocina, este mueble es funcional puesto que aparte de dar división lo puedes usar como barra de desayuno o lugar de trabajo para que cocines de una manera mas cómoda. Este tipo de cocina lo puedes usar en cocinas tipo L o U.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *