Sin categoría

Cortinas y persianas

Las ventanas son la mejor y más bella forma de iluminar nuestros espacios de manera natural y por esto es tan importante darles protagonismo con lo que vamos a elegir para decorarlas.

Siempre encontraremos opciones que se acomodaran a nuestro estilo o preferencias, sin importar si somos un poco tradicionales o más modernos, podremos elegir cortinas o persianas en diversos materiales, tamaños y colores.

Es importante tener en cuenta la cantidad de iluminación natural que queremos que nos ofrezcan las ventanas, teniendo presente esto, el mercado nos ofrece diversas opciones:

  • Translúcido: Permite la entrada de luz de manera directa, en habitaciones donde la privacidad no es nuestra prioridad
  • Blackout: Bloquea totalmente la entrada de luz y brinda toda la privacidad posible
  • Filtración de luz: Da un poco de control de la luz y un nivel de privacidad moderada.

Las cortinas tradicionales, con telas pesadas o livianas, siempre serán una opción que ofrece belleza y elegancia, eligiendo colores y texturas que se acomoden con nuestra decoración.

Las persianas son materiales como el aluminio o madera, ofrecen confort, modernismo y son muy funcionales a la hora de ahorrar espacio, además lucirán hermosas y elegantes a la vez, ¿o que tal unas persianas en telas blancas, enrollables o tipo panel japones? serian fabulosas, muy frescas y modernas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *