Sin categoría

Dale un toque nuevo a tus espacios

Quieres renovar el aspecto de tu hogar, oficina, o el lugar donde pases tu tiempo. Pero no quieres cambiar las cosas del lugar, ni mucho menos deshacerte de ellas. Hay muchos accesorios que puedes obtener de manera sencilla y le dará ese aspecto renovador que buscas para tus espacios.

Si quieres que tu casa o el lugar donde estés luzca con una pincelada del medio ambiente puedes poner matas, plantas, masetas. Trata siempre de ubicarlas en lugar donde sean visibles y que lo que esté en su entorno compagine con el tipo de planta que coloques.

Un consejo para esto es acomodar la planta en lugar que me muestre lo que ella representa, ejemplo en un lugar de relajación pon una planta que sea delicada, que esta planta te muestre como sus hojas se mueven con el pasar del viento.

También puedes usar cuadros combinalos muy bien con los espacios en donde te encuentres, que lo que este en el cuadro sea acorde con lo que se va a realizar en ese espacio, si es un salón de juegos que el cuadro me exponga una imagen divertida o una frase. En la sala de estar que me cuente una historia, que puede transportarme a un lugar de calma, de tranquilidad, que pinte algo nuevo pero agradable.

O tal vez quieras utilizar cosas mediante el reciclaje, hay demasiadas alternativas con este método, pero uno de ello son las ruedas de autos que ya no sirven, se rehúsan para hacer por ejemplo sillas, puffs, materas, etc. Me parece que de esta forma estas cuidando a la tierra y mostrando de una u otra forma lo original e innovador que es.

La opción del puff me parece una idea muy original y le puedes dar el estilo que tú quieras, sea elegante, vintage, retro, etc.  Y le va a dar a tu hogar ese cambio ingenioso y una novedad muy original.

Siempre puedes renovar los espacios en donde te encuentres busca ese detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *