Sin categoría

Decoración con formas geométricas

Cuando de decoración se trata no hay reglas establecidas acerca de cómo decorar nuestros espacios, en este artículo vamos a hablar de una decoración muy original y que se adapta perfectamente a los estilos minimalistas, vintage y conceptos modernos, pero que también tiene la capacidad de adaptarse a los estilos más antiguos y épocas pasadas.

Las formas geométricas pueden formar parte de la decoración de múltiples maneras, desde los estampados en los textiles, al papel pintado o elementos decorativos independientes. Debemos tener cuidado a la hora de utilizarlas, ya que si colocamos demasiadas figuras en nuestro hogar, lo único que conseguiremos solo será un espacio muy cargado.

Esta decoración jamás pasará desapercibida y le darás a tu hogar un efecto diferente y con mucha personalidad, se puede aplicar en los vinilos para paredes, en diseños del mobiliario, estampados, luces, pisos, cuadros y muchos otros detalles. No se recomienda exagerar con esta decoración ya que los diversos colores y formas pueden generan extravagancia y molestias.
Si decides decorar tu hogar, oficina o cualquier ambiente de esta manera procura que los espacios estén en armonía con la decoracion, asi tendras un balance entre ambos, lo mejor es combinar los colores fuertes con tonos neutros de modo que se mantenga el equilibrio.

Los colores son también una parte fundamental en este tipo de decoración, es de vital importancia saber el papel que juegan, ya que debemos usar los contrastes. Sin embargo, si lo hacemos combinando tonos demasiado fuertes, perderemos la armonía y solo conseguiremos generar un ambiente sobrecargado. Lo ideal es que los colores elegidos sean en su mayoría neutros y uno algo más llamativo para que se destaque entre los demás.

Las formas geométricas pueden formar parte de la decoración de múltiples maneras, desde los estampados en los textiles, al papel pintado o elementos decorativos independientes. Debemos tener cuidado a la hora de utilizarlas, ya que si colocamos demasiadas figuras en nuestro hogar, lo único que conseguiremos será recargar la estancia.

Como siempre, para decorar con este estilo ,solo hace falta un poco de imaginación y buen gusto, buscar un estilo personal y aplicarlo de manera original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *