Sin categoría

Decoración minimalista

Se simplifica en esta frase: “menos es más”. El minimalismo se ha convertido en una de las tendencias preferidas en el mundo.

Se destaca el orden, los espacios amplios, paredes y muebles de paredes de colores claros que dan elegancia y sobriedad. Y se contrapone al tipo de decoraciones en las que hay sobrecarga de objetos y combinación de colores fuertes.

También es distinguida porque no se permite dejar nada al azar, cada detalle de la decoración está previamente pensado y organizado. El lugar que ocupa cada cosa tiene un por que. El estilo minimalista se basa en un desmaterialización, algunos dirían que los espacios minimalistas están prácticamente, ya que no se busca rellenar un espacio, sino preservarlo y cualquier objeto que se coloque de más, solo provocará que la “armonía” de la sencillez y la funcionalidad se rompa.

Para crear un ambiente minimalista es importante utilizar muebles funcionales con diseño simple y moderno, reducir al máximo los objetos decorativos de muchos colores, las formas geométricas lineales en alfombras, espejos y mesas.

Si quieres paz, tranquilidad, elegancia, funcionalidad y equilibrio, el minimalismo podría ser una gran opción para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *