Sin categoría

Decoración para un Millenial.

Seguramente por estos tiempos has escuchado la palabra Millenial, y esta hace referencia a aquellos nacidos entre los años 1980 al 2000, esta generación se ha caracterizado por pensar completamente diferente a las otras generaciones, su gran preocupación por el medio ambiente es una característica fundamental que denotan esta generación. El uso de la tecnología se ve evidenciado en gran manera y si hablamos de ciertos aspectos en cuanto al lugar donde conviven se caracteriza por vivir en lugares pequeños, en cuanto a los aspectos de la decoración buscan la funcionalidad al máximo y el cumplir las necesidades que para ellos son únicas y básicas. Si eres de esta generación y estás por darle un nuevo aire a tu habitación, apartamento o casa continúa leyendo y encontrarás ciertos estilos, tendencias y consejos que seguramente te encantarán.

El aprovechamiento de espacios es fundamental, puesto que la mayoría de espacios donde se conviven son reducidos, es por esto que se usan ciertos artículos que son doble propósitos, es ahí donde una biblioteca también cumple la funcionalidad de escritorio o las escaleras son usadas para guardar ciertas cosas. El aprovechamiento de los espacios trae la frase que muchos en diseño de interior la usan y es “menos es más” y el estilo minimalista se fundamenta en esta frase, queda a un lado la ostentosidad y se encarga de que los lugares se vean iluminados, sobrios, elegantes y que brinde tranquilidad. Es suficiente el uso de un sofá, una mesa de centro y un mueble que cumpla varias funciones como el archivar cosas, decorar y organización.

La naturaleza es fundamental y en cuanto al cuidado del medio ambiente los milleniales son expertos y es por esto que la creatividad abunda en este tipo de personas, el reutilizar ciertos objetos o muebles restaurados puedes crear un estilo vintage permitiendo que tus espacios se vean únicos. Pero no se trata de saturar los espacios recuerda que puedes llenar tus ambientes de experiencias sin recargarlos con muchos objetos. No le tengas miedo de sacar tu toque artístico seguramente crearás cosas fenomenales.

Según lo que se ha visto de los Milleniales es que aparte de continuar con sus estudios, son emprendedores o su espacio laboral se convierte en su hogar y es por esto que te recomendamos apartar un espacio ya sea pequeño o una habitación completa para que crees tu oficina y puedas trabajar de la mejor manera. No tienes que complicarte mucho, con un escritorio estilo nórdico, una silla que sea ergonómica sin dejar la elegancia y no olvides el uso de colores claros estos permiten que el ambiente no se vea tan cargado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *