Sin categoría

Decoración Vintage

Es una de las tendencias en decoración más populares de los últimos tiempos, pues reúne importantes elementos que nos ofrecen ambientes cálidos, románticos, y nos transportan a unos años atrás, tal vez es esta la clave de tantos adeptos a ella.

Todos los espacios de nuestra casa pueden tener un toque vintage: la cocina, el baño, sala y dormitorios; Pues esta decoración está basada en mezclar lo contemporáneo con lo antiguo, guardando siempre las proporciones, ya que no se trata de que tu casa se vea envejecida, es más bien adaptarla de manera armónica y agradable dándole un toque retro.  

Una alternativa que todos tenemos a la mano es utilizar muebles o accesorios que pertenecieron a nuestras mamás o abuelas, tambien contamos con muchos recursos en el mercado, como tiendas especializadas en antigüedades, donde encontramos radios, tocadiscos, lámparas, candelabros, relojes, floreros e infinidad de artículos maravillosos.

No olvidemos que las flores, los colores pastel y los objetos con un toque romántico son detalles que definitivamente complementarán nuestra decoración vintage.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *