Sin categoría

Escaleras

Si estás por construir tu casa o estás en remodelación y no te interesa si tienes que tumbar porque lo que buscas es que tu hogar se vea diferente y si a parte de todo esto tu casa es de dos plantas es momento de que hablemos de las escalera, seguramente pienses que estas no son muy importantes sin embargo estas pueden generar que tu hogar se vea clásico, moderno, diferente, estético, etc.

Aunque siempre es recomendable que estés asesorado por un profesional sea un arquitecto o ingeniero para la construcción de tu inmueble, a continuación te daremos ciertos consejos que puedes tener en cuenta a la hora de que iniciar la construcción de tus escaleras.

  • La medida promedio entre cada peldaño varía entre 59 y 68 centímetros.
  • Se recomienda que la totalidad de los peldaños no sea más de 16, con el fin de que no sea ni visiblemente ni en la práctica una experiencia agotadora.
  • El ancho de cada peldaño es aconsejables que sea mínimo de 80 centímetros para que no se convierta en una cuestión de riesgo y el tránsito sea excelente

Existen diferentes tipos de escalera y a continuación las nombraremos y daremos sus características para que puedas escoger la que más te llame la atención.

  • Escalera Ida y Vuelta: Este tipo de escaleras cuenta de dos tramos empieza y continua de un descansadero y termina en otro tramo de escaleras que es con la dirección opuesta del primer tramo.
  • Escalera en L: Hace parte de dos tramos que como su nombre lo dice forman una L
  • Escalera Caracol: Es la escalera que es circular y no tienen descansaderos.

Catherin Cruz Gonzalez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *