Sin categoría

Estilo metal-wood en restaurantes

Existen muchos hobbies a la hora de tener tiempos libres y uno de estos es salir y cenar con amigos, con tu pareja o familia. Siendo este uno de los planes más frecuentes en la población, los restaurantes se han puesto a la tarea de diseñar lugares únicos y especiales para que las personas tengan el deseo de entrar y es que hay que recalcar que la primera imagen cuenta; es sumamente decisivo el diseño de tu restaurante para que este sea elegido. Está comprobado que el 60% de las personas tienen en cuenta este aspecto y sin descuidar el sazón que le coloques a tus platos es hora de diseñar tu restaurante de la manera que a ti te encante y que los clientes se les despierte las ganas de entrar a tu lugar.

Existe diferentes estilos que puedes usar y hoy encontrarás un estilo que se puede adaptar a cualquier lugar.

Estilo “Metal-Wood” y como su nombre lo dice hace referencia a la combinación de la madera y el metal, dicha combinación se vuelve perfecta puesto que uno de estos elementos refleja lo industrial y lo  frío más el otro da calidez y un ambiente natural. Puedes crear un mobiliario con este estilo, manejando la madera en cualquier color y usar el metal en colores como negro, gris o blanco; en cuanto a la decoración puedes usar repisas en este mismo estilo. La iluminación como siempre es un factor importante y con este estilo darás sobriedad y elegancia usando unas lámparas colgantes metálicas con luz cálida.

Si tu restaurante es vegetariano no tienes que dudar en que tu diseño se asemeja a este, la naturaleza tiene que ser tu mejor aliado en este caso sin llegar a los excesos. Puedes hacer combinaciones de verdes con blancos y el uso de la madera también es muy importante puesto que como se ha mencionado anteriormente la madera da cierto toque de calidez en los ambientes. Si tienes columnas en el espacio de tu restaurante puedes colocar algún tipo de enredaderas sean naturales o artificiales, puedes decorar la mesa con una materita no muy grande en el centro.

Este estilo es versátil y puedes dar toque elegante y sombrío usando el metal en negro, mas si deseas mayor iluminación y claridad en tus espacios puedes usar el metal blanco lo que será perfecto para un estilo más jovial. No dudes en usar este estilo seguro tu lugar impactará.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *