Sin categoría

Estilo metal wood o minimal country

Aunque es catalogado como un estilo este año ha cogido tanta fuerza que está por convertirse en tendencia. La inspiración de la viveza y calidez de los árboles se ha trasladado al mobiliario de los hogares, oficinas y demás.

Este estilo se basa en la combinación del metal y la madera; se aprovecha en gran manera la resistencia del metal generando estructuras simples y elegantes añadiendo la madera clara, preferiblemente al natural con barnices y lacas que no esconden las betas.

Se transporta la construccion rustica de los espacios a los mobiliarios, esto trae como resultado la implementación en cualquier lugar brindando un cierto toque campestre; cabe resaltar que estas estructura son simples y sencillas lo cual genera exclusividad y elegancia; podemos ver como  la combinación del frío metal con la calidez de la madera nos da como resultado una perfecta combinación para la fabricación de los muebles.

Si quieres implementar este tipo de diseños en el hogar puedes aplicarlos como lo verás a continuación

Un comedor al estilo metal-wood  ideal para dar sencillez y elegancia al lugar.

Si es el caso de que tengas una barra en tu cocina puedes complementar tu lugar con una sillas altas que aportan  originalidad al lugar..

Y claro que también puedes usar este estilo en cualquier tipo de accesorios o complementos como repisas o mesas de centro.

Puedes ser creativo y diseñar una biblioteca con estos dos materiales, creando exclusividad y sobriedad.

:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *