Menú Cerrar

POLÍTICA DE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES 

CUENTAS CON GARANTÍA EXTENDIDA MOBITEKK

La garantía Mobitekk te asegura recibir tu producto en las mejores condiciones, confiamos en la calidad de nuestros productos por eso te damos la garantía más extendida del mercado.

Nuestra garantía está definida por la ley Ley 1480 de 2011,  solo debes leer muy bien y siempre asegurarte de pedir la mejor asesoría, y puedes estar tranquilo que nos esforzamos para que tengas la mejor experiencia de compra.

Esta política de garantía nos permite reparar y/o reemplazar tus productos siempre y cuando haya un motivo considerable dentro de las normas de calidad y especificaciones del producto.

Recuerda que la Garantía no hace referencia a devolución del dinero (Ver cancelaciones y devoluciones), esta es una protección extendida que tienes en tu proceso de compra y uso del producto.

Para definir nuestras politicas de garantia, clasificaremos 3 grupos de piezas

Grupo 1: Estructuras y mecanismos 

Grupo 2: Tapizados, telas, plásticos y accesorios 

Grupo 3: Pinturas, Maderas naturales y sintéticas (MDF MDP MADECOR),  Vidrio templado.

Los tiempos de garantías son correspondientes de acuerdo al grupo, ten en cuenta que un mismo producto puede tener varios grupos de piezas.

Grupo 1 24 meses, Grupo 2 14 Meses, Grupo 3 6 meses

Causales rechazos de Garantías

Si aun tu producto se encuentra dentro del tiempo de aplicación garantia, pero alguna de estas condiciones se cumple, Mobitekk S.A.S no podrá cumplirte la promesa de garantia.

Recuerda que para envíos fuera de Bogotá los costos de instalación no van incluidos en el precio del producto. (Políticas de envíos)

  1. No cubrimos deterioros en estructura, materiales y tapizados causados por el mal uso como golpes, exposición a factores como luz solar y artificial, intemperie, humedad, utilización de productos de limpieza inadecuados y por incumplimiento a los consejos dados para el cuidado de los muebles. 
  2. Es causal de pérdida de la garantía si el cliente decide hacer modificaciones al Producto. 
  3. Ten cuidado a la hora de instalar o transportar tu producto, las instalaciones y transporte que no se hace por personal de nuestra empresa, pueden perder la garantía si se trata de una mala instalación o manipulación indebida.

CANCELACIÓN DE LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS

Puedes cancelar la compra de Productos realizada a través de nuestra página y canales de contacto, solo en el caso en que los productos adquiridos no hayan salido de las oficinas de Mobitekk S.A.S. o fábrica correspondiente según aplique. 

En caso de que los Productos ya hayan sido enviados,  el usuario no podrá cancelar la compra realizada, el correcto proceso deberá hacerse vía telefónica, y presentarse la petición conforme a nuestras causales de devolución

En caso de que los productos adquiridos por el Usuario no hayan sido enviados, la opción de cancelación estará disponible y se hará la devolución total del dinero incluyendo el envío.

DEVOLUCIONES

El cambio o devolución de un producto de Mobitekk deberá solicitarse dentro de los primeros cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de la entrega, llamando al +57 317 718 6210 o a través del correo electrónico servicioalcliente@mobitekk.com

Condiciones de aplicación de devoluciones

En ningún caso se acepta la devolución o cambio de productos que hayan sido usados o manipulados.

Será causal de devolución un producto que no cumpla con las especificaciones de idoneidad y calidad. 

Los productos retirados por el cliente en almacén deben ser verificados antes de la entrega, de sus óptimas condiciones, después de esto el cliente es responsable por daños causados por manipulación incorrecta transporte e instalación. Si el producto es entregado por personal de nuestra empresa o terceros autorizados, cualquier cambio o devolución por defectos de fabricación o daños en transporte serán asumido en su totalidad por MOBITEKK S.A.S

Si cumples las condiciones para realizar el cambio de los productos adquiridos a través de nuestra página web o canales directos, los costos de transporte para la recolección de la mercancía y nuevo envío serán asumidos por MOBITEKK S.A.S. Lo anterior no afecta las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Ten en cuenta que el producto debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron entregados, al realizar una devolución debe ir correctamente embalado, preferiblemente con las condiciones del empaque original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución en el mismo estado de recepción. 

El producto devuelto estará sujeto a verificación que se realizará en las instalaciones de MOBITEKK  S.A.S. o de sus proveedores, donde se realizará una evaluación para efectuar o no el reembolso del dinero.

No se harán devoluciones sobre productos en promoción.

REEMBOLSOS

Todos los reembolsos aplicables se realizarán quince (15) días hábiles después de la verificación y confirmación por parte del cliente y de Mobitekk S.A.S. de que los productos fueron devueltos de manera satisfactoria. Se le reembolsará al usuario el costo de los productos y el costo del flete siempre y cuando se haya cancelado antes de realizar el envío.

Después de realizado el envío sólo se reembolsará el valor total del Producto.

El reembolso se hará por medio de transferencia a cuenta bancaria la cual será provista por el Usuario formalmente vía correo electrónico directamente desde la cuenta del Usuario que compró el Producto.

Desde el momento de recibir la petición y producto devuelto MOBITEKK S.A.S. tiene quince (15) días hábiles para hacer el reintegro del dinero.