Sin categoría

Ideas para decorar la entrada de tu casa

No hay como las bienvenidas que te hacen sentir cómodo, especial y que de cierto modo logran impactarte. Y es por esto que la entrada de tu casa es tan importante a la hora de decorarla, puesto que es la que nos recibe a nosotros y a los que vienen a visitarnos. Es cierto que a veces se hace un poco difícil darle cierto toque de diseño porque algunas veces no contamos con el suficiente espacio, otras veces no hay suficiente iluminación o en ciertas ocasiones no contamos con este espacio. Sin embargo tienes que tener en cuenta que la entrada de tu casa es la primera imagen que percibimos, no tienes que hacer los grandes cambios para que este pequeño espacio se vea acogedor y es por esto que hoy encontrarás algunas ideas que puedes implementar a la hora de decorar la entrada de tu hogar.

El uso de espejos en esta zona puede ser una gran decoración, puedes combinarlo con una mesa auxiliar, estas mesas se vuelven útiles en el momento de dejar las llaves de tu casa o auto, sobre esta puedes colocar un jarrón con una hermosas flores o algún portaretrato de tu familia. De igual forma podemos colocar un sillón que sea ancho y que tenga una doble función, puedes usarlo para guardar ciertas cosas, las personas pueden sentarse en esta y a parte brinda decoración de manera simple y sencilla.

Otra opción que puedes usar es convertir aquella pared de tu recibidor en un mural de fotos de los momentos más importantes que tengas de tu familia o puedes colocar ciertos cuadros con frases que sean de motivación o ciertos mensajes que cuando alguien entre se sienta bien recibido. Puedes usar la madera para decorar este pequeño ambiente y es perfecto si tienes una puerta en madera la acompañas con un mueble o mesa de este mismo material y te dará un concepto cálido que será gran visto.

Si tienes un espacio más reducido puedes usar ciertos detalles como un banco no muy grandes, colocar ciertas repisas para colocar una pequeña maceta junto con un cuadro, también puede colocar un perchero fijo de pared con eso puedes colocar ciertas chaquetas, tu bolso o la sombrilla. La iluminación es fundamental, si no tienes la posibilidad de tener acceso a la luz natural puedes colocar unas lámparas que brinden una mejor iluminación y de igual forma con estas puedes decorar este peque ambiente.

Según tu estilo puedes pintar la pared de tu recibidor, si eres amante de los colores no dudes en colocar un tono que avive tu entrada sobre esta puedes colocar cuadros de colores con mensajes o fotos. Si quieres algo más elegante puedes usar colores tierra que si lo juntas con un espejo y un mueble  brindará cierta tranquilidad y serenidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *