Sin categoría

Ideas para separar tus Ambiente sin necesidad de una pared.

En el momento de construir un apartamento o casa en el levantamiento de paredes existen dos opciones o llenamos de paredes el lugar para lograr ciertas divisiones o más bien usamos las necesarias y no desperdiciamos tanto espacio. Seguramente pensarás ¿Cómo lograremos separar ciertas zonas de otras si no tenemos una pared? Pues existen diferentes tips que podrás encontrar si sigues leyendo, estos te ayudarán a dividir aquellas zonas sin necesidad de tener gran cantidad de paredes.

Puedes colocar una biblioteca que puedes ser multifuncional, en donde coloques tu libros o ciertas decoraciones y de igual forma divide ciertas zonas de tu hogar, puedes conseguir cierto mueble que por las dos caras cumplen propósitos, una cara tiene la posibilidad de color libros y ciertos objetos decorativos y en la otra cara toma la función de armario o espacio con cajones y puertas para que guardes ciertas cosas que no quieres que estén a la vista.

Otra opción que puedes usar son las puertas corredizas y lo bueno de esto es que puedes diseñar la puerta al gusto que quieras, ya sea, una puerta estilo vintage, o como la de un granero que le da un toque rústico y campestre a los ambientes o ya si quieres algo más elegante y sobrio el cristal no fallará.

Puedes hacer una chimenea entre la sala y el comedor, esto te dar ciertos límites entre estas dos áreas y lograras obtener calidez en cualquiera de estos dos ambientes. Este tipo de decoración trae diferentes beneficios como la elegancia, divisiones entre ambientes, ofrece calor en días de frío, da exclusividad a tu hogar y permite que el lugar de reunión sea acogedor y lleno de calidez.

La madera puede ser un gran aliado a la hora de separar espacios, puedes hacer ciertas divisiones con estilos únicos y diferentes. Este tipo de material no solo da elegancia a los lugares si no que da un toque cálido sea el color que le des a la madera. Puedes manejar las separación en listones dejando ciertas separaciones entre estos o tacos de madera en diferentes tonalidades todas pegadas dando un toque más rústico, solo tienes que dejar que tu mente se encargue de crear e ingeniar.

Es posible que un tu casa tengas alguna columna que tal vez creas que estorba o no sabes que hacer para decorarla, pues tengo grandes noticias este pilar te puede servir no solo como decoración si no que puede ser usada como una forma de separar espacios. Coloca ciertas repisas a los lados de ésta, al verse suspendidas le dan un estilo único y en ellas puedes colocar la decoración que tu desees.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *