Sin categoría

La iluminación de tu exterior.

Comúnmente leerás de como decorar el interior de tu casa, como ordenarla o que hacer para que esta en el momento que alguien entre quedé deslumbrado por el diseño o la tendencia que manejas, pero hoy sera el día en donde podrás encontrar como hacer para que el exterior de tu casa produzca una segunda mirada.

Así como para el interior de la casa es de gran importancia la iluminación para el exterior también es indispensable si quieres que tu casa no pase desapercibida. Todo lo puedes lograr si haces la combinación adecuada.

Empezaremos hablando de las lámparas colgantes, normalmente estas vienen con un sensor de movimiento, lo cual da una gran bienvenida al jardín o entrada de tu casa. Otro factor importante es que será un elemento que asustara a ciertos intrusos que quieran estar cerca de tu casa.

Los faroles son tipos de lámparas que puedes usar si tienes un jardín, se le apunta que tienen gran variedad, así podrás escoger cual es la apropiada para tu hogar. Puedes colocarlas en distintos lugares del frontal de tu casa para desarrollar diferentes ambiente o simplemente puedes hacer un camino de estos dándole un estilo romántico a la entrada de tu casa.

Otro tipo de iluminación son los proyectores lo cuales se caracterizan por la potencia que tienes en cuanto a dar luminosidad. Puedes usarlo desde la pared, en el suelo, con un mástil o en sensor de movimiento. Te en cuenta que entre más alejado esté el proyector más iluminación podrás obtener.

Todo depende de tus gustos y de la creatividad que tengas, puedes combinar todo los tipos de iluminación o escoger solo uno, todo depende como quieres que tu fachada se vea y para esto tienes que probar estos tipos de iluminación para saber cual escoger.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *