Sin categoría

La naturaleza llega a tu hogar

Si amas la naturaleza y te encantaría que ella fuera parte de tu hogar es momento de ponerte manos a la obra y cambiar el estilo de tu casa y ponerle más verde.La naturaleza da vida al ambiente, crea atmósferas que influyen a los sentimientos de las personas, está científicamente comprobado que la convivencia con plantas hace que tu productividad aumente y no solo esto mejora tu estado anímico y permite que tu ambiente sea más sano y relajante. A continuación podrás encontrar ciertos consejos de como puedes decorar tu casa o lugar de tal manera que lo natural se lleve de la mano con tu hogar.

Te recomendamos que uses materiales que vayan acorde con la naturaleza y en esto casos la madera es un aliado pues este evoca a lo natural, el uso de la madera en el piso, techo, muebles o accesorios permitirán que la naturaleza sea bienvenida a tu espacio.

Puedes empezar a colgar ciertos macetas en las barandillas o paredes esto permitirá que decores sin obstaculizar donde transites, de igual forma puedes colgar tus plantas para que sea completamente visible sin embargo colocala en un lugar en un rincón para que no obstaculice y ponla en un lugar que le dé el sol para que esta mantenga viva.

Puede usar algunas plantitas en la cocina como decoración junto con los trapos o utensilios, esto hará que tu cocina torne un estilo más suave y elegante. Otro lugar en donde puedes colocar tus plantas es en la entrada de tu casa, sería una cálida y acogedora bienvenida puedes usar un ramo que tengan mimosas y que se acompañen con unas ramas verdes y al lado puedes acompañarla con una planta más alta para que tu recibimiento en tu casa sea cálido y natural.

Juega con la altura, puedes colocar las plantas en diferentes altura generando fluidez y dinamismo, coloca las grandes en el suelo, puedes usar repisas para colocar unas medianas y otras las puedes colgar.

Todo se trata de imaginación, teniendo las plantas puedes armar diferentes estilos con ellas ya que su variedad de colores y formas te dan la opción de hacer cualquier cosa, sea que quieras algo muy elegante o mas bien si quieres algo boho chic todo depende de que estilo quieras poner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *