Sin categoría

Los muebles perfectos para tu comedor

Comer es tal vez una de las cosas que nos proporciona más placer en la vida, y que mejor que hacerlo en la comodidad de nuestra casa, rodeados de un ambiente tranquilo y placentero. ¿Que tal una cena romántica o un gran banquete con amigos y familia?, todo eso no sería posible sin ese gran aliado que conocemos com “comedor”.

Los muebles de comedor se han transformado a través del tiempo, pero su esencia es siempre la misma. Cuando de elegir muebles de comedor se trata, debemos tener en cuenta el espacio y el estilo que queremos darle, existen mil alternativas:

  • Mesas: Redondas, rectangulares, cuadradas, ovaladass
  • Sillas: Sencillas, otras muy elaboradas, con espaldar, sin espaldar, tapizada, sin tapiz

Si contamos con un espacio amplio, la cocina es un gran lugar para un comedor pequeño que junto con una butacas sencillas se verá muy bien. El comedor principal debe destacarse con una buena iluminación, tal vez con un centro de mesa y una lámpara de techo que caiga sobre el.

Materiales:

  • La madera: Siempre será un gran opción para todos los muebles de nuestra casa, entonces no es la excepción en el comedor en cualquier tonalidad será siempre cálida y elegante.
  • Los metales se imponen en mesas, combinados con vidrio o incluso madera.
  • Las telas varían entre cueros, estampados, telas de un solo tono, con texturas y tizas.
  • Los metales se imponen en mesas, combinados con vidrio o incluso madera.
  • Las telas que varían entre cueros, estampados, telas de un solo tono, con texturas y tizas.

El mercado nos presenta una gran variedad de muebles de comedor, de tal manera que podamos encontrar aquellos que encajen perfectamente con nuestro gusto y claro, nuestro hogar. La comodidad es siempre el factor mas importante y la elección que tomemos para nuestro comedor seguramente nos la dará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *