Sin categoría

Muebles geométricos

A menudo nos preguntas que tal si ponemos algo diferente en nuestros hogares, oficinas, espacios en los que estamos, pero nos sabemos qué. Y nos interesa que el mueble nuevo tenga una forma en especial.

Y aquí es cuando entra la importancia de los objetos geométricos. Existen varias muchas formas geométricas las cuales le podrían dar ese nuevo respiro a nuestros espacios de cotidianidad.

Uno de ellos es el circular u ovalado, en mi opinión todo las ovalas o circulares me dan un toque nuevo, innovador. Algo relajado y lo puedes esta forma en tus mesas, sillas,baños, cama, artículos de decoración.

O también podemos encontrar los cuadrados, rectángulos. Esto me da una perspectiva de algo muy estructurado, de algo organizado. Es una de las formas geométricas más comunes de encontrar, pero al igual sigue siendo muy eficaz.

Otra cosa que puedes hacer es mezclar las dos o cuantas quieras figuras geométricas en tus muebles tengas para crear nuevos lugares, o hacerlos tuyos.

Existen otras formas como los triángulos, rombos, cualquier figura geométrica que exista. Es algo nuevo que puedes utilizar al momento de agregar muebles a tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *