Decoración, Muebles

¿Qué mueble usar?

Si en tu hogar hay un espacio vacío, y se ve un poco extraño. Pero no sabes que poner para cambiar esa perspectiva de un espacio vacío. En estos casos podemos usar distintos tipos de muebles que queden perfectos en ese lugar, como sofás, puffs, mesas de centro, estantes. Y si es un espacio muy grande puedes ubicar un comedor o tal vez una barra.

Los puffs no sirven para decorara la sala de estar, puedes poner uno o dos alrededores del sofá y tener presente muy bien la forma de ellos y sus colores.

Incluso si buscas algo que poner en alguna pared puedes poner estantes flotantes, o que salgan del suelo. Y decorarlos con accesorios que le den a ese lugar un respiro creativo.

O si tienes un lugar un poco más grande puedes poner un sofá con un diseño que combine con el lugar.

También si no tienes nada en medio de la sala de estar puedes poner una mesa de centro, para que le dé ese aspecto de un lugar con una estructura hogareña.

Pero si tienes un lugar que está desocupado y es bastante grande, crea un nuevo espacio que atraiga la atención tuya y de los que habitan en tu hogar, que lo que ponga allí sea algo que realmente hacía falta.

Identifica que lugar le hace falta un mueble y usa tu capacidad de diseño.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *