Menú Cerrar

Lo que somos

Queremos ser el motor de la creatividad aplicada a los espacios e interiores, que a su vez impacta en los sectores del turismo, construcción, la infraestructura y el comercio de nuestro país.

Somos más que una tienda de productos mobiliarios, somos inspiración; somos emociones, seguridad, oportunidades para el sector productivo, y sobretodo somos sueños que se hacen realidad.

Buscamos que nuestros productos y las experiencias que estos brindan a nuestros clientes, trasciendan en el tiempo, no solo por nuestra calidad, también por la historia de esfuerzo e innovación que cada uno de estos cuenta.

Sabemos que detrás de cada proyecto de decoración e interiorismo, hay ilusiones; Pero más allá de esto hay esperanza; es esto lo que nos hace diferentes, que no solo vendemos muebles, esparcimos semillas, porque lo que comienza con un pequeño mueble puede convertirse en el hogar o el gran sueño de una generación que trasciende en el tiempo.

Momentos, experiencias, comodidad, placer, confianza, y sobretodo amor, son los servicios que te ofrece un producto que compras en Mobitekk. 



Misión

Trascender en la mente y necesidades de quienes buscan un mueble o un proyecto inmobiliario, ofreciendo un producto-servicio integral desde la asesoría, hasta la instalación, garantía y posventa.

Visión

En el 2022 Mobitekk será la plataforma más importante para la compra de productos y proyectos mobiliarios, por medio de presencia total nacional gracias al CEV y el gran centro de experiencia mobiliario en la ciudad de Bogotá, consolidados también como el semillero para la industria productiva y creativa del país, mostrando a nuestros clientes siempre un catálogo único, y el más completo de productos mobiliarios y decorativos.

Valores

Nuestra escala de valores corporativos está soportada sobre 3 columnas

Confianza

Transparencia

Amor

Plan Estratégico

Colombia creativa e interiorista 2022 

Para el 2022 seremos los líderes de una industria que camina hacia el posicionamiento global, en un país que pasa de consumir mobiliario a crear productos con características y prestaciones innovadoras y únicas, siendo un trampolín para las fábricas, marcas, creativos y diseñadores colombianos.

¿Como?

El impacto se logra por medio de la integración, creemos en las sinergias, así que nuestro esfuerzo más grande será el de unir integralmente cada una de las piezas de este rompecabezas. Co-dependencia, siempre el interés común será por delante del personal.