Sin categoría

Quieres remodelar tu oficina sin gastar mucho.

Qué es remodelación?

Para comprenderlo mejor, debes partir de ¿qué es lo que deseas? y de las características del inmueble  donde vas a realizar lo que deseas, me explico; tienes un oficina con una antigüedad superior a 7 años, muy bien ubicado (localizado en un lugar que tiene una constante valorización) que merece un cambio extremo y  tu deseas que sea tu oficina nueva, deseas un cambio radical, que contemple una redistribución especial, que logre esos espacios ideales para disfrutar un ambiente laboral mas agradable.

Muchas veces, para remodelar y cambiar el look de nuestra casa y/o oficina no se necesita de costosas ampliaciones ni de cambios muy extremos sino de cambios sutiles pero notorios que ¡siempre terminan por hacer la diferencia! Por eso, que no tengas mucha plata y que tu presupuesto sea bajo, no es excusa para no renovar y remodelar tu oficina de vez en vez. Hoy te mostraremos cómo modernizar y mejorar el aspecto de tu ambiente laboral ¡sin quedar en bancarrota!

Añade plantas a la entrada.

Añadir plantas y macetas a la entrada de tu oficina, es una idea que nos te costará mucho dinero pero que sí permitirá que tu oficina muestre su mejor cara desde el principio y brinde una verde, refrescante y natural bienvenida a tu socios. Recuerda iluminar muy bien tus plantas ¡y verás cómo le cambia todo el semblante y la energía a tu oficina!

2. Pinta las paredes.

Una pared de acento en color oscuro puede ser muy llamativa para tus accesorios y mobiliario.

Colores como el azul, rojo, morado o verde, pueden ser una buena opción para lograr una decoración expresiva. En contraposición combina con muebles y accesorios de colores claros.

3. Añade repisas flotantes.

Las repisas flotantes son una opción muy moderna de almacenar y exponer tus libros, objetos, elementos y demás. En tu oficina, tus repisas podrían hacer las veces biblioteca. Esta opción es sumamente económica y, sin dudas, dará un aire muy actual y contemporáneo.

4. Compra un solo elemento de diseño que se destaque. 

No necesitas comprar una sala nueva; con que compres un solo elemento de diseño que se destaque bien sea por su color, su forma o su particular, creativo y original diseño- lograrás que dicho elemento se convierta en el punto focal de toda tu composición. Puede tratarse de una silla o de una lámpara, ¡lo importante es que ese objeto logre renovar toda la atmósfera de tu espacio!.

5. Nichos y aperturas de pared.

Intervenir tus paredes no es algo muy costoso y en cambio sí hará una gran diferencia en el diseño de tus espacios y en su complejidad visual. Añade nichos de pared donde puedas ubicar plantas, objetos muy valiosos y simbólicos para ti o elementos decorativos hermosos y llamativos. Recuerda que, al añadir iluminación artificial, harás que tus nichos de pared se destaquen mucho más. 

Interior with modern dresser near empty beige wall. 3d render.

0 thoughts on “Quieres remodelar tu oficina sin gastar mucho.

  1. Antonio Badel dice:

    Excelente diseño y moderna!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *