Sin categoría

Renueva tu habitación

Si estas cansado de entrar a tu habitación y ver las mismas cosas en el mismo lugar, te daremos unas propuestas para que renueves tu cuarto. Recuerda que no solo la usas para dormir, si la organizas de la mejor manera puede ser el lugar perfecto de descanso, ideas, noches románticas o un espacio para meditar.

El blanco siempre es una gran opción para cualquier lugar, eso quiere decir que tu habitación puede llevar este color. Esta tonalidad tiene grandes beneficios como que produce a la vista mayor amplitud, así mismo es un color que da paz y favorece al descanso. No te limites en que tu habitación tenga mucho blanco puedes combinarlo con ciertos accesorios que den un poco de color sin dejar que el ambiente se vea sereno y tranquilo; usa cojines con estampados o algún cuadro que realce a la vista de tal claridad.

Si eres afortunado de tener una gran vista, no la desaproveches coloca tu cama en dirección a tu ventana o balcón, esto te permitirá tener gran iluminación y la posibilidad de despertarte cada día con una vista de encanto.

Si quieres que tu habitación tenga un toque más campestre o natural usa colores como mostaza claro o beige y combinalos con un color salmón dará un toque femenino al lugar, puedes acompañar tus paredes con un espejo y complementar este estilo con un armario con puertas estilo vintage, no solo creas una buena imagen a tu dormitorio sino que entras en un estilo para este.

La madera puede ser un gran aliado a la hora de decorar tu habitación, si colocas el piso o el techo o ciertos muebles como la mesita de noche o un tocador con este material darás elegancia y visualmente tendrás un ambiente cálido y natural.

Si buscas algo más colorido o brillante puedes colocar un papel tapiz con algún diseño, de este modo tus paredes y si lo deseas tu techo estarán llenos de color y viveza.

Para finalizar puedes usar una alfombra que combine con tus paredes, si llegado el caso optas por tonos blancos y claros puedes usar un color más fuerte que de un toque de color, más  si decidiste darle color y figura a tus paredes un tono neutro para la alfombra dará equilibrio. No solo dará decoración si no que es una buena opción de tener tus pies calientes en el momento de levantarse y tocar el frío suelo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *