Sin categoría

Sala de estar, un lugar para disfrutar.

El espacio más importante de una casa es la sala de estar, y esto se debe a que pasamos el mayor tiempo de nuestras vidas allí , ya sean con amistades o familiares. Este lugar debe ser decorado de la mejor manera, en donde refleje el estilo propio y la personalidad, cabe resaltar que la manera de decorar nuestra sala de estar es directamente proporcional a nuestro estilo, costumbres, culturas y formas. Todos tenemos un estilo propio y es importante plasmarlo en nuestro hogar.

lo más importante a tener en cuenta para decorar una sala de estar es entender que tiene que haber un balance entre el mobiliario y la decoración.

Las salas de estar se pueden decorar de muchas maneras distintas dependiendo el espacio y el presupuesto que se tiene, además de esto si queremos decorarla con algún estilo o tendencia en particular debemos darle protagonismo a algunos elementos en específico o por el contrario reducir la cantidad de elementos que estemos utilizando en nuestro hogar

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta para decorar nuestra sala de estar es escoger el color de pintura correcto ya que de esto depende que nuestra sala se vea pequeña o por el contrario, gracias al color que elijamos le demos mucho más espacio y vida. En nuestro artículo “ Colores” puedes conocer acerca de cómo utilizar correctamente los colores en tu hogar para lograr un objetivo específico.

La elección de los muebles es otro aspecto importante. Para hacer que el espacio se vea abierto es recomendable escoger sillas o sofás sin brazos, también debemos asegurarnos de no tener en nuestra sala demasiadas piezas de mobiliario ya que no solo desordenan el espacio, sino que también hacen que se vea mucho más apretado y reducido.

Por último, algo tan sencillo y básico pero realmente importante como lo es la decoración, de ella depende el balance óptimo entre el mobiliario y los colores que escogimos. Por supuesto escoger la decoración del lugar es algo personal y se adapta a el estilo propio, las costumbres y las necesidades.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *