Sin categoría

Silla Eames

No importa cuantas tendencias vengan o se vayan, los clásicos permanecen para siempre, como en el caso de la silla eames. Esta silla continúa siendo siendo un referente en el mercado de la decoración.

La silla eames fue creada por Charles y Ray Eames, llegó al mercado con un diseño que no se había visto hasta el momento por lo cual se convirtió en una referencia para aquel momento, su éxito ha sido muy grande y desde ese momento no a dejado de impresionar en el mercado con sus diferentes variaciones y modelos.

Desde su creación, fue una silla que estaba presente en muchos lugares como restaurantes, comedores, aeropuertos etc. Es por eso que es muy grande la influencia que tuvo no solo para esos lugares sino también para otros diseñadores e imitadores de las sillas a lo largo del tiempo.
Actualmente, además de la silla original, han surgido diferentes versiones más modernas y más simples de esta silla. El diseño no es idéntico, pero sí se parece bastante.

Una de las muchas características de este silla es su versatilidad y funcionalidad, ya que se puede adaptar casi a cualquier estilo y tendencia, desde un estilo clásico, como para uno moderno y minimalista. Suele usarse mucho en cocinas y comedores, para darle una imagen tranquila al espacio, pero también puede utilizarse en salas de espera, restaurantes e incluso oficinas por su utilidad y practicidad, realmente es una silla con infinidades de posibilidades.

Además, como los clásicos no pasan de moda, podrás cambiar de decoración, podrás cambiar los muebles, pero la silla eames quedará inalterada en el tiempo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *