Sin categoría

Silla victoria

“La silla Louis Ghost fue diseñada por Philippe Starck para Kartell el fabricante italiano en 2002. Se forma a partir de un policarbonato que se vierte en un molde único.La silla de Starck Louis Ghost es una estilización moderna del diseño original barroco de Louis XVI, sus colores son ligeramente tintados”

La silla originalmente fue de madera y tela en la parte superior del asiento. Es reconocida por su elegancia y simpleza,la parte de atrás es oval, esto le hace una silla mucho más cómoda ya que se ajusta a la forma de la espalda, los brazos son suavemente hacia fuera y hacia abajo para llegar a la parte inferior del asiento y las patas son rectas en la parte delantera y ligeramente acampanadas en la parte trasera.

Hoy esta silla ha vuelto con un nuevo material conservando su estilo y diseño, es una silla realmente cómoda y sencilla, y esto le permite ajustarse casi a cualquier espacio, desde terrazas, hasta hogares y oficinas, al ser una silla de inyección completa brinda mucha más estabilidad y seguridad. Su composición es de polipropileno de alto impacto y su filtro UV le permite adaptarse también a exteriores por su alta resistencia al calor. La silla soporta el exceso de peso y puede ser apilada sin el temor a dañar la superficie. La silla Victoria es también resistente a la intemperie y se puede utilizar como mueble de exterior, así como para diseño de interiores. Realmente es una silla con unas características tan funcionales que pueda adaptarse casi a cualquier espacio sin ningún problema.

Su mantenimiento es otra de las cosas que le hacen una silla tan apetecida, solo se necesita un paño húmedo y agua ligeramente jabonosa. Mientras que el polipropileno es resistente a los arañazos, es importante evitar el uso de productos químicos y abrasivos por su cuidado. Siempre tratar de limpiar con un paño seco para evitar manchas de agua. La silla se puede utilizar al aire libre, pero debe ser limpiada si se expone a la lluvia.

En conclusión, una silla realmente útil, práctica y muy cómoda que puede ajustarse casi a cualquier necesidad. Si estás buscando una silla para re diseñar tus espacios, es la opción ideal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *