Sin categoría

¿Te gusta leer?

La mayoría de personas en todo el mundo tiene un gusto en especial, sea por los libros, dibujar, la música, etc. Pero si tú eres uno de lo que le gusta leer y tiene un amor por esto, o tienes niños en tu hogar y les lees cuentos.

Lee los consejos que vamos a dar para que le des a tus libros el trato que se merecen.

Si eres una persona que tiene una colección de libros y no sabes en qué lugar colocarlos, pero te interesa que los libros se conserven en un buen estado, limpios, que sus hojas no se arruguen ni se rompan.

Y no tienes el presupuesto para adquirir una biblioteca o un estante para colocarlos, lo puedes hacer con materiales reciclables. Con canastas de madera o una escalera que sean de un material que nos permita darle ese toque que queremos.

También puedes utilizar los libros como un plus en tu sala de estar para que se vean, y además le den a tu hogar ese toque cautivador.

Y si quieres innovar para darle a ese espacio esa pincelada sofisticada usa estantes o bibliotecas flotantes, lineales, el esquema de tu marca favorita o en formas geométricas. Que el esquema de los estantes rectos lo dejes a un lado.

Creo que estas ideas son muy ocurrentes y de cierta manera le darás la importancia a el gusto de leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *