Casas, Decoración

¿Te gustaría tener una chimenea?

En este articulo encontraras la opción para brindar calor hogareño y decoración a un espacio. Una chimenea es perfecta para cumplir esto que acabamos de decir.

Existen distintos tipos de chimeneas, se podrán caracterizar por la forma, color o material. Hoy hablaremos de 4 tipos de chimeneas.

Chimeneas de Gas

Este tipo de chimenea funciona con gas butano o propono, alguna de sus ventajas sol las siguientes, tienen reguladores de llama y calor, evita el gran consumo de leña.

Tienes que tener en cuenta que el tema de la limpieza es fundamental, puesto que siempre generan gran suciedad y tienes que tener un área donde se pueda expulsar el humo

Chimenea de Leña

Se caracteriza por brindar bastante calor, así que si vives en un lugar donde mantiene haciendo frió, esta sera la mejor opción para poder dar calidad a tus ambientes.

Tienes que tener en cuenta que este tipo de chimenea requiere de bastante leña, es por esto que si no tienes disposición de esta, tendrás que comprar bastante para que puedas aprovechar de su calor. El tema de la limpieza es importante puesto que genera bastante suciedad.

Chimenea de Bioetanol

Son mayormente usadas para decoración, tiene la ventaja de que no produce humo ni residuos. De igual forma es amigable con el medio ambiente, puesto que funciona con Etanol, un biocombustible que no contamina

Al ser decorativa, esta chimenea no brinda mucho calor. Así que si la requieres para climatizar los ambientes, esta no es la indicada.

Chimeneas Eléctrica

Es muy similar a las otras chimeneas, sin embargo esta funciona a través de la energía eléctrica. Puedes usarla en cualquier ambiente y no te generara ni humo ni residuos, así que no tendrás que limpiarla constantemente como las dos primeras que mencionamos.

Tienes que tener en cuenta que esta bastante bastante energía, entonces no la podrás mantener todo el tiempo prendida.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *