Sin categoría

Tendencias de color

Este es un tema que nos interesa a todos, porque nos interesa saber que colores podemos emplear para darle a nuestro espacio un aspecto cautivamente e innovador.

Muchas personas quieren saber cómo combinar los colores que tienen en sus hogares o para crear un espacio que sea dé agrado para los demás ojos. Aquí encontraras algunos tips para lograr un espacio grato.

Primeramente tienes que definir que colores quieres usar si colores oscuros, pasteles, claros, cálidos, fríos, brillantes, gamas de grises, etc.

Lo segundo trata de que los elementos que tengas en tu hogar como muebles, accesorios de decoración, contengan esta clase de color.

Tercero juega muy bien con cada color si escoges colores cálidos trata de que no se vean muy cargados o que generen una saturación, o que sean colores pasteles que estos salgan entre si y no resulte siendo colores parcos que le quiten vida a tu espacio.

Lo cuarto no utilices tantos colores trata que no sean más de siete, para que cada color que emplees pueda tener su protagonismo y que no se vean tan cargados.

Y por último maneja colores que representen tu forma de ser, tu personalidad, gustos, carácter. Que puedas encontrar en ellos algo que te represente a ti que cuando veas el resultado final puedas ver eso en lo que te complaces.

Estos son algunos consejos que puedes usar al momento emplear los colores en lugares en donde estés o en los que pasas la mayoría de tu tiempo para que los conviertas en algo más ameno, agradable para estar y si es tu hogar con muchas más razones. Y siempre recuerde que en lo innovador se encuentra el agrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *