Mesa rectangular blanca imperial con sillas y decoraciones

Tipos de Mesas Rectangulares

A veces es difícil escoger la decoración y las mesas para tus eventos, ya que hay una gran variedad de estos muebles al igual que estilos, aquí te compartiremos los tipos de mesas rectangulares para que elijas la mejor y la que más te convenga.

Mesas rectangulares

Antes de conocer los distintos tipos de mesas, es importante tener en mente que tipo de evento o lugar serán usadas, algunas mesas solamente son usadas en eventos formales, de negocios, eventos informales o más casuales.

Estas son algunos de los estilos disponibles y la mejor ocasión para usar cada una de ellas:

Mesa imperial

Mesa imperial de madera con sillas y centro de mesa elegante

Tal vez uno de los estilos de mesa más conocido es la mesa imperial, la caracteriza tu tamaño, es ideal para eventos formales, como cenas y bodas, en las cuales asistirán una gran cantidad de personas, la caracteriza su forma larga y sus esquinas con punta.

Aunque este tipo de mesa fue pensado para un gran número de personas, también puede ser usado para eventos con pocas, dependiendo del tamaño, algunas pueden tener capacidades entre 15 a 30 personas y las más grandes desde 60 a 70 aproximadamente.

Mesa ovalada

Mesa ovalada de madera con sillas cafe

También conocida como mesa ovalada rectangular, es un tipo de mueble que es usado en algunos comedores. Este estilo no es muy usado en eventos formales, ya que está más pensado para el hogar.

Es importante mencionar que algunas mesas tipo imperiales tienen las orillas de cada extremo de forma ovalada, por lo cual son muy parecidas a esta. La mesa ovalada rectangular para comedor puede tener una capacidad de 4 a 6 personas.

Bonus: Mesa serpentina

Mesa de estilo serpentina blanca con cubiertos y sillas blancas

La mesa serpentina no es muy común y se caracteriza por su forma de serpiente, si buscas algo diferente para tu evento esta podría ser tu mejor opción, aunque no es ampliamente usada para eventos formales, puede dar un toque diferente.


Publicado

en

por

Etiquetas: