Muebles, Sala

Tipos de sofás

Existen distintos tipos de sofás y a la hora de escoger se puede hacer un poco complicado. En el siguiente articulo encontraras algunos tipos de sofás, alguno de los siguientes podría ser el que uses en la siguiente remodelación de tu sala

El sofá Rectangular es uno de los mas cómodos y clásicos, este se puede encontrar en varios colores. También sus acabados pueden ser ovalados o rectos, y para hacerlos más tuyos les puede poner accesorios.

El Sofá Unipersonal como lo dice su nombre solo son para una persona puedes usarlos en un lugar en donde puedas sentirte cómodo para tener privacidad y leerte un libro o meditar o como silla auxiliar en tu sala. Existen de diferentes formas, tamaños, colores.

El Sofacama es un mueble que se caracteriza por abrirse y volverse un lugar para descansar por horas, es un  sofá perfecto para tus visitas.

El Sofa en L viene con la forma de la la letra “L”, en este tipo de sofás hay espacio entre tres a cuatro personas, son sofás que se encuentran en la mayoría de materiales como cuero, tela, etc.

El sofá Circular o redondeado es muy distintos a los demás por su forma y no es muy común verlos en los hogares. Sin embargo es una opción diferente con la que seguramente llamaras la atención.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *