Sin categoría

Tips para decorar tu terraza.

Existen diferentes factores a la hora de diseñar y amueblar una terraza, al estar ubicada en el exterior hay diferentes tips que podrías tener en cuenta para lograr que aquel espacio no solo sea lleno de comodidad si no que logres un ambiente especial y único.

Ten en cuenta que al estar ubicado en el exterior los muebles y accesorios que uses tienen que ser especializados, en este caso usa muebles en materiales como polipropileno, cojineria o tapetes especiales tales como tejidos anti microbiano. Esto permitirá que todo tenga un mayor uso y no estés preocupado de que coja humedad y que después del mes ya tengas que hacer un cambio puesto que todo esta dañado.

Aveces al tener espacios tan amplios y abiertos queremos colocar cantidad de cosas creyendo que necesita demasiada decoración, pero ten en cuenta que en la sencillez también se encuentra la belleza. A menudo estos espacios son utilizados para descanso, compartir o meditar, por eso te aconsejamos que no satures aquel lugar, usa lo necesario y decorarla de manera que no pierda su esencia que es “el espacio libre”. Esto se logra cuando hay una buena planeación, tienes que saber para qué quieres este lugar y así lograras darle un sentido.

Si amas las plantas es tu momento de decorar aquel espacio de manera natural, pero ten presente las condiciones de tu espacio pues no quieres tener flores para que estas se marchiten rápido; es importante que estas crezcan sin mucho esfuerzo.

Al ser un espacio abierto no puedes omitir la iluminación de este lugar, puesto que no siempre usaras este espacio en las horas de la mañana, seguramente querrás leer un libro en la noche o tener una cena romántica es por esto que no olvides este tema. Existen algunas bombillas que también son decorativas, no solo encontraras iluminación si no que tendrás un accesorio más

No olvides comprar algo que te resguarde si hace mucho sol, no quieres terminar ensolado y de igual forma puede servirte a la hora de si llueve. Puedes usar un toldillo, carpa o hacer una pergola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *