Sin categoría

Tips para mantener una habitación ordenada.

Nuestra habitación es aquel lugar en el que buscamos descanso, sentirnos relajados y que haya una ambiente de paz y armonía. Muchas veces esto no se logra porque no logramos que esta mantenga ordenada y limpia, es por esto que hoy podrás encontrar algunos tips que te ayudarán a que el orden sea tu mejor amigo.

El uso de una estantería o estilo biblioteca se convierte en un mueble muy útil puesto que esta te ayudará a que tengas más espacio para colocar tus cosas, ya sean libros, bolsos,objetos que puedan decorar este espacio o algunas prendas que se puedan doblar

La mesita de noche es muy funcional puesto que esta te sirve para las cosas que necesitas tener en la noche, ya sea una lámpara, colocar el libro que estás leyendo o colocar tu celular a cargar. Si tu mesita tiene cajones mucho mejor recuerda que tener suficiente espacio de almacenamiento ayuda a tener un mejor orden.

Un buen closet o armario te ayudará a que tus prendas y ropa tenga un mayor espacio para que mantenga ordenada, no se trata de embutir tu ropa es que esta mantenga en su lugar. Puedes conseguir algunas cajitas o canastos para colocar algunas prendas que no ocupen mucho espacio como las medias o tu ropa interior.

Un perchero puede ser la solución para aquella chaqueta o cualquier prenda que usas a a diario y que cojes de costumbre lanzarla a donde primero llegues, puedes usar un perchero que sea al piso o uno de pared, estos te ayudaran a que las cosas estén colgadas y no en un lugar o superficie en donde solo hará a la vista desorden.


El tender la cama es algo que puede sonar muy sencillo y obvio, pero a veces los afanes hacen que no lo hagamos. Esto tiene que convertirse en un hábito, puedes tener en tu lista diaria que lo primero que haces al levantarte sea tender tu cama, seguramente cuando llegues a tu casa después de un día atareado ver tu habitación en orden y tu cama tendida será un gran descanso.

Las cajitas, bandejas o canastos serán muy útiles para guardar tus accesorios, llaves billetera, etc. esto permitirá que no las tengas por todo lado en tu habitación sino que ya tendrán su lugar específico.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *