Sin categoría

Un hogar ordenado realza su belleza.

Algunas veces has querido cambiar tu espacio, ver algo distinto pero tal vez no te has dado cuenta que tu ambiente solo le hace falta algo de orden y limpieza. No es que tu lugar este aburrido o te cansaste de permanecer el, es que seguramente no has limpiado lo suficientemente para lograr ver el gran espacio que tienes. Y bueno, es que cuando hablamos de limpieza o de hacer orden en nuestro hogar, tiende a ser algo aburrido ya que a muy pocas personas el hecho de hacer aseo es como un castigo y si, puede ser aburrido, tedioso y molesto. Sin embargo de que te sirve tener una decoración fenomenal, los muebles más costosos y a la moda, el piso más hermoso cuando no lo cuidas y no lo limpias? lo mas seguro es que se verá viejo y feo. A continuación encontrarás algunos tips de limpieza para que tu hogar mantenga cierta paz que solo el orden puede dar.

Empezaremos con el baño, calienta en tu microondas vinagre de tal manera que quede tibio, después de esto mézclalo con detergente líquido, esta solución  la rocías en las baldosas del baño y la dejas actuar por 30 minutos, quitará toda mancha y suciedad de tu piso.

Si tu casa tiene un piso de alfombra o tapete, sabrás que aunque proporcione un ambiente cálido tiende a ser un blanco fácil para las manchas. para aquellas manchas puedes limpiarlas mezclando agua y vinagre, coloca esta mezcla sobre la mancha y después usa tu plancha en modo vapor por 30 segundos, repite este proceso hasta que la mancha haya quitado.

Puedes limpiar tu colchón de una manera que no necesites llevarlo a un especialista, rocía bicarbonato sobre la superficie deja que ésta repose y después con la aspiradora, finaliza colocándoles un poco de esencia para que tenga un olor delicioso

Limpia tu horno engrasado con una mezcla de bicarbonato de sodio, jabón de loza y vinagre; coloca la mezcla en todo el horno y déjalo actuar por 15 minutos, cuando retires la mezcla de las paredes del horno la grasa se habrá quitado.

Existen muchos más trucos para que tu hogar este luminoso, pero ten en cuenta que todo se trata de disciplina, como que lo primero que hagas cuando te despiertes sea tender tu cama, o coge la costumbre de no dejar acumular loza sucia, que cuanto llegues a tu casa dejes todo en su lugar con eso el fin de semana no tienes un montón de cosas para levantar, puedes darle una lavada a la bañera mientras te duchas, son pequeñas cosas que aunque no lo creas te ahorra mucho tiempo y mantendrá tu casa ordenada.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *