Casas, Decoración, Estudio/ Oficina, Sala, Terraza/ Jardín

Un jardín en tus espacios

Existen algunas personas que son amantes de la naturaleza, que aman las flores y plantas. Es por esto que hoy podrás encontrar algunos tips, que te ayudaran decorar tus ambientes con mucho verde y color.

Es tiempo de decorar los espacios donde compartes con tu familia y amigos, es allí donde una planta, una matera o algunas enredaderas pueden traer vida a estos lugares.

También existen lugares que los tienes destinados para relajarte o para estar solo meditando, puedes obtener esto decorando con piedras y algunas plantas al rededor

El lugar de estudio o donde trabajas no esta exento de tener esta decoración usa las repisas como lugares en donde colocar tus plantas.

En tu escritorio puedes colocar una plantica pequeña, que no solo te dará decoración, sino que tendrás algo que te encantar siempre ver.

Si tienes un espacio grande donde puedas hacer un jardín, no tengas miedo de decorarlo y aprovecha estos lugares al aire libre. Estoy segura que después de un largo día de trabajo sera el lugar indicado para tomarte un café y descansar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *