Sin categoría

Que estilo eres…

Durante el desarrollo del mundo han existido muchas épocas que imponen sus estilos, y al día de hoy todavía se hacen notar. Los estilos hablan mucho de nosotros y aun hoy siguen surgiendo. Hay diversos estilos y creo que cada persona tiene uno con el cual se identifica.

Uno de estos estilos es el de los años, en esta época los puntos y cuadros eran los protagonistas estaban acompañados la mayor parte del tiempo por colores como negro y blanco, a veces había matices de rojo y azul.

Otro es el estilo vintage este es un estilo que muestra el amor por las plantas, cuadros, los colores pasteles y las combinaciones que se pueden hacer con estos dos elementos. Este es un estilo por el cual se puede expresar muchas cosas.

En el estilo minimalista se puede ver la estructura del orden, en este estilo los muebles siempre están sujetos a una organización.

También hoy son muy populares los estilos modernos estos en si no tienen un esquema de colores o implementos a usar. Tan solo es expresar lo que te gusta y como te gusta, hay una gran variedad en las cosas que puedes emplear.

Existen muchos tipos más de estilos, encuentra el tuyo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *